Villa en venta

Villa en venta en Alhaurín el Grande

📍 Alhaurín el Grande, Málaga REF · R4953754

EUR 545.000 €
5Dormitorios
2Baños
288m² Construidos
24m² Terraza
10079m² Parcela

Descripción

Villa de 5 dormitorios y 2 baños en Alhaurín el Grande. 288 m² construidos, parcela 10079 m². Precio 545.000 €. Con suburbano, campo, pueblo de montaña, cerca

Bienvenido a esta casa de campo contemporánea y práctica en las afueras de Alhaurín el Grande, construida en 2018.

Con una parcela de 10 079 m² y 288 m² de espacio habitable distribuido en tres niveles, esta propiedad ofrece vistas panorámicas de los amplios alrededores, combinadas con total privacidad y luz natural durante todo el día.

El interior combina el aspecto rudo de las paredes de hormigón con los toques cálidos de la madera, creando un ambiente armonioso y moderno.

Además, la casa es fácilmente accesible a través de una carretera asfaltada.

Distribución inteligente:

- Planta baja: Una cocina abierta y luminosa con grandes ventanales y encimeras, totalmente equipada con electrodomésticos modernos. Al lado encontrará un acogedor salón/comedor con estufa de leña, un aseo/lavadero y un espacioso trastero. El salón da acceso a una gran terraza cubierta con piscina privada, zona de barbacoa y vistas panorámicas.

- Primera planta: Tres amplios dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño en suite. Esta planta cuenta con una zona de estar adicional, ideal como rincón de lectura o TV. También hay un elegante cuarto de baño con ducha.

- Loft: ofrece un altillo abierto y dos salas polivalentes que pueden servir como dormitorios adicionales, sala de juegos o sala de ocio.

- Dos entradas independientes, lo que facilita la separación de la planta baja del resto de la casa.

Sostenibilidad:

Gracias al sistema fotovoltaico (8 paneles), la casa es autosuficiente en electricidad, lo que supone un importante ahorro en costes energéticos.

La casa está totalmente registrada y conectada a la red municipal de agua.

Sobre Alhaurín el Grande:

El animado municipio de Alhaurín el Grande está situado a los pies de la Sierra de Mijas. Rodeado de frondosos bosques y montañas, es un paraíso para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Al mismo tiempo, el pueblo se encuentra a poca distancia de las hermosas playas de la Costa del Sol, lo que permite disfrutar tanto de serenos paisajes de montaña como de soleadas costas. Además, se puede llegar tanto a Málaga como a Marbella en unos 30 minutos. Esta ubicación estratégica hace de Alhaurín el Grande una residencia ideal para aquellos que buscan lo mejor de ambos mundos: la paz y la belleza del interior, combinadas con la vitalidad y las comodidades de la costa cercana.

_________________

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra ‌de ‌inmuebles ‌según ‌las leyes ‌vigentes, ‌tales ‌como ITP ó ‌IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría o abogado. ‌NO ‌existen ‌gastos adicionales ‌de ‌intermediación ‌inmobiliaria ‌al ‌precio ‌de ‌venta.

Características

PosiciónSuburbano, Campo, Pueblo de Montaña, Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca de Ciudad, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques
OrientaciónSureste
EstadoExcelente
PiscinaPrivada
ClimatizaciónAire Acondicionado, A/A Preinstalado, A/A Caliente, A/A Frio, Chimenea
VistasMontaña, Campo, Panorámicas, Jardín, Piscina, Bosques
CaracteristicasTerraza Cubierta, Terraza Privada, WiFi, Sala de Juegos, Aprtmnt. Huéspedes, Trastero, Baño En-Suite, Suelo de Madera, Barbacoa, Doble acristalamiento
MueblesOpcionales
CocinaEquipada
JardinPrivado, Mantenimiento fácil
SeguridadRecinto Cerrado
AparcamientoMás de uno, Privado
Servicios PúblicosElectricidad, Agua Potable, Paneles solares fotovoltaicos
CategoríaGanga, Urge venta, Inversion, Reducido, Reventa, Contemporáneo

Datos de la propiedad

ReferenciaR4953754
TypeVilla
Dormitorios5
Baños2
288 m²
Plot/Parcela10079 m²
LocationAlhaurín el Grande
ProvinceMálaga

Otras villas en Alhaurín el Grande

Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar una propiedad en España siendo extranjero?

Sí. Los extranjeros pueden comprar propiedades en España sin restricción. Solo necesitas un NIE (Número de Identificación de Extranjero) y una cuenta bancaria española.

¿Qué impuestos hay que pagar al comprar en Costa del Sol?

En reventa se paga ITP (7% en Andalucía). En obra nueva, IVA (10%) + AJD (1.2%). Notaría, registro y gestoría suman 1-2% adicional.

¿Cuánto tarda el proceso de compra?

Entre 4 y 8 semanas desde la reserva hasta la escritura pública. Coordinamos abogado, gestoría y notaría.

¿Necesito NIE?

Sí, es obligatorio para cualquier operación en España. Podemos ayudarte a tramitarlo.

ELITE PROPERTIES SPAIN · Inmobiliaria boutique en la Costa del Sol desde 2000. Más de 6.000 propiedades en Marbella, Mijas y Estepona.
Contacto: +34 952 904 977 · info@elitepropertiesspain.com