Finca en venta

Finca en venta en Alhaurín el Grande

📍 Alhaurín el Grande, Málaga REF · R4392583

EUR 490.000 €
2Dormitorios
1Baños
227m² Construidos
95m² Terraza
14674m² Parcela

Descripción

Finca de 2 dormitorios y 1 baños en Alhaurín el Grande. 227 m² construidos, parcela 14674 m². Precio 490.000 €. Con campo, privada, campo, terraza cubierta.

Casa de campo ubicada a las afueras de Alhaurin el Grande con un terreno de mas de 14.000m2 e ideal para los amantes de los caballos. La vivienda es de una sola planta y consta de un amplio porche delantero asi como otro trasero hacia la zona de piscina la cual esta rodeada de una amplia terraza y desde donde se disfruta de unas magnificas vistas a Alhaurin el Grande.

Al entrar a la vivienda tenemos salón comedor con vigas de madera y salida a la terraza, cocina amueblada, amplio dormitorio con armario empotrado y baño completo asi como una amplia sala que se podria convertir facilmente en otros dormitorios y baño.

En el exterior amplia zona de aparcamiento, barbacoa, asi como gallineros de ‌56m2 ‌ideal ‌para ‌cuadras. La ‌parcela ‌esta ‌plantada con variedad ‌de arboles frutales(nogales, higueras, olivos, naranjos, chirimoyos...) , ‌vallada ‌en ‌totalidad y ‌con ‌pozo ‌propio ‌inscrito ‌en ‌la ‌Junta.

Características

PosiciónCampo
PiscinaPrivada
VistasCampo
CaracteristicasTerraza Cubierta, Terraza Privada, Lavadero, Establos
JardinPrivado
SeguridadRecinto Cerrado
AparcamientoCubierto, Más de uno
Servicios PúblicosElectricidad

Datos de la propiedad

ReferenciaR4392583
TypeFinca
Dormitorios2
Baños1
227 m²
Plot/Parcela14674 m²
LocationAlhaurín el Grande
ProvinceMálaga

Otras fincas en Alhaurín el Grande

Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar una propiedad en España siendo extranjero?

Sí. Los extranjeros pueden comprar propiedades en España sin restricción. Solo necesitas un NIE (Número de Identificación de Extranjero) y una cuenta bancaria española.

¿Qué impuestos hay que pagar al comprar en Costa del Sol?

En reventa se paga ITP (7% en Andalucía). En obra nueva, IVA (10%) + AJD (1.2%). Notaría, registro y gestoría suman 1-2% adicional.

¿Cuánto tarda el proceso de compra?

Entre 4 y 8 semanas desde la reserva hasta la escritura pública. Coordinamos abogado, gestoría y notaría.

¿Necesito NIE?

Sí, es obligatorio para cualquier operación en España. Podemos ayudarte a tramitarlo.

ELITE PROPERTIES SPAIN · Inmobiliaria boutique en la Costa del Sol desde 2000. Más de 6.000 propiedades en Marbella, Mijas y Estepona.
Contacto: +34 952 904 977 · info@elitepropertiesspain.com