Villa en venta

Villa en venta en Alhaurín el Grande

📍 Alhaurín el Grande, Málaga REF · R3787210

EUR 875.000 €
9Dormitorios
10Baños
1089m² Construidos
m² Terraza
3965m² Parcela

Descripción

Villa de 9 dormitorios y 10 baños en Alhaurín el Grande. 1089 m² construidos, parcela 3965 m². Precio 875.000 €. Con cerca de ciudad, cerca de los bosques, ur

¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Este chalet privado está 70% terminado y se podría ser hotel boutique o un negocio de turismo rural. Hay muchas posibilidades con sus 1.089m construidos. El diseño es el siguiente:

Sótano (101m²): equipado con ventanas, bodega o gimnasio, aseo de invitados.

Planta baja (604m²): 4 dormitorios con baños ensuite, apartamento para el personal con 2 dormitorios, 1 baño, lavadero y un alojamiento para invitados con 3 dormitorios, 3 baños, cocina y sala de estar.

Planta primera (279m²): Gran salón con techo alto y chimenea, comedor, cocina y baño.

Planta alta (101m²): Galería, con instalación preparada para un ascensor.

En el exterior hay una terraza grande y piscina privada en una parcela de casi 4.000m².

La propiedad está ubicada en lo alto de una exclusiva urbanización cerrada, a solo 5 minutos del pueblo, lo que le da una vista fantástica ‌del ‌Valle ‌del ‌Guadalhorce y ‌Sierra ‌Nevada.

En ‌2017 se hizo ‌una tasación de 1,1 millones de euros en ‌su ‌estado actual, y ‌2,2 ‌millones ‌de ‌euros ‌una ‌vez ‌terminada.

Características

PosiciónCerca de Ciudad, Cerca de los Bosques, Urbanización
OrientaciónNorte
EstadoNueva Construcción
PiscinaPrivada
VistasMontaña, Campo, Urbanas, Calle
CaracteristicasCerca de Transporte, Terraza Privada, Baño En-Suite
MueblesSin Amueblar
CocinaNo Equipada
JardinPrivado
SeguridadRecinto Cerrado
AparcamientoLibre, Calle, Más de uno, Privado
Servicios PúblicosElectricidad, Agua Potable
CategoríaInversion, Reventa

Datos de la propiedad

ReferenciaR3787210
TypeVilla
Dormitorios9
Baños10
1089 m²
Plot/Parcela3965 m²
LocationAlhaurín el Grande
ProvinceMálaga

Otras villas en Alhaurín el Grande

Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar una propiedad en España siendo extranjero?

Sí. Los extranjeros pueden comprar propiedades en España sin restricción. Solo necesitas un NIE (Número de Identificación de Extranjero) y una cuenta bancaria española.

¿Qué impuestos hay que pagar al comprar en Costa del Sol?

En reventa se paga ITP (7% en Andalucía). En obra nueva, IVA (10%) + AJD (1.2%). Notaría, registro y gestoría suman 1-2% adicional.

¿Cuánto tarda el proceso de compra?

Entre 4 y 8 semanas desde la reserva hasta la escritura pública. Coordinamos abogado, gestoría y notaría.

¿Necesito NIE?

Sí, es obligatorio para cualquier operación en España. Podemos ayudarte a tramitarlo.

ELITE PROPERTIES SPAIN · Inmobiliaria boutique en la Costa del Sol desde 2000. Más de 6.000 propiedades en Marbella, Mijas y Estepona.
Contacto: +34 952 904 977 · info@elitepropertiesspain.com